ROI en marketing digital

¿Inviertes recursos en marketing y atención de canales? Mide y aumenta el Retorno Sobre tu Inversión.
Cristian · 26 de julio de 2021

Descubre y Capitaliza las oportunidades fruto de tu inversión en Marketing Digital y Atención de Canales de Comunicación con Ingeniería Creativa.

La correcta atención de tus canales de comunicación es fundamental para aprovechar tu inversión en difusión y marketing.

Los diálogos y el análisis sobre la interacción:

Entre las posibles interacciones del público con nuestros contenidos y anuncios, cada diálogo que se despierta representa una multiplicidad de oportunidades: oportunidad de venta, oportunidad de generación u optimización de contenidos,  públicos y campañas, entre otros.

Para aprovechar las oportunidades, primero debes rápidamente detectarlas y entenderlas, para luego tomar decisiones, responder, delegar y hacer un seguimiento adecuado de los procesos.

Con el curso “ROI en marketing digital” implementa un sistema que permita determinar y aumentar el retorno sobre tu inversión en marketing y difusión, acelerando la toma de decisiones y seguimiento de tareas mediante la integración de sistemas que permitan:

  1. Recibir y responder los diálogos de múltiples canales de comunicación (Email, WhatsApp, Messenger, Instagram, Twitter, etc) en una sola bandeja de entrada, con acceso supervisado para múltiples agentes.
  2. Discutir y opinar a nivel de supervisor sobre los diálogos (sin interrumpirlos y sin dejar registro en el diálogo -a vista del agente-, o bien interviniendo en ellos si se requiere).
  3. Programar, delegar y hacer seguimiento de todo tipo de procesos o tareas que emanan a partir de la correcta atención de canales de comunicación.

Docente

Cristian

Fundador y CEO de Cultiva Tus Ideas

4 Cursos

+2 inscrito
No Inscrito
Pronto disponible

Curso Incluye

  • 8 Lecciones
  • 5 Temas
  • 1 Cuestionario

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *